Thursday, January 12, 2006

Para el Timido...

Lee a Balzac y toma Prozac....naaaaaaaaa, mejor vive un poco mas...

Por que la timidez?
EGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es probable...yo me encuentro timido...no lo se, que dices tu?

Apagame, apagame, apagame, que estoy triste y no se por que...

...OOOOOOOOOO!!!!!! 180º denuevo, ya me esta pasando muy seguido!!



Ya ahora lo que queria escribir, es sobre la falsedad de nosotros mismo, las palabras falsas, los sentimientos falsos (algo muy comun en mi), los cuerpos falsos, los besos falsos...mi falso amor de plastico...bueno sera...

Ese arbusto es un poco desteñido...
ponle mas colorante y ponle mas goma china...
plantalo en esa falsa tierra de plastico,
compralo al hombre de acero de la esquina,
o anda a las ciudad de ilusiones de algodon...

Casate con el hombre de papel,
rompelo con un soplido de tu boca,
veras que solamente se desmorona y se pierde...

Empapela los vidrios de tu casa
Luce esa sonrisa falsa,
invita a tus amigos de polyester,
haz como que te agradan y ellos haran lo mismo,
Pruebalos como si fueran de verdad,
Pruebalos como si tu fueras de verdad...

:O!

sentimientos encontrados??

Que hago?

Miento?

Me lo creo hasta que sea verdad?

Lo convierto en una verdad?

Y si no me sale?

:O! (again)

Terminare apestando...al igual que mis amigos...

Ahora las puertas del infierno se abren, y me enseñan a convertirme en algo sagrado!!!

Creo que tendre que hacerlo por mi mismo!!!

AAAAAAAAAAA!!!!!!!!! como desarias que estuvieras aca!!!

Pero creo que no lo cambiaras...

"So, so you think you can tell
Heaven from Hell,
Blue skys from pain"

Creeme , no puedo hablarle,
no me sale igual que que contigo!!!!!!
AAAAAAAAAA!!!!!!! me vas a terminar callendo mal!!!

Nuevamente...Que hago?

Estoy frustrado!!!!!!!!!!!!
Estoy llorando!!!!!!!!!!!!!
Quiero tener un lindo sueño!!!

Estoy ausente en una conversacion de a dos, y soy el unico que hablo, y solo me siento hay deseando poder ser mas natural (?)

Ayudame a recordar como era yo antes...mañana te voy a llamar...





0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home