Sunday, November 27, 2005

Adán no se lo imagino asi...


Cuando sali del paraiso
cuando dios me corrio,
cuando el angel de la muerte se poso en mi,
no imagine que seria así...

Tierra seca comí
de frutos amargos bebí,
para que mis hijos no tuvieran que vivír asi,
como yo sufrí...

Toda mi descencia se perdio,
caos nacio...
¡truena la antigua profecia!!!

¡se a creado el mayor error de dios!!!

Fetidez emana de tu piel,
de tu mirada sale fuego,
fuego de ambición
fuego de perversión
fuego de traición

¿Qué nos queda, si nuestro creador se arrepintio de nuestra creación?
¿Si nuestra sociedad esta perdida en su profunda ambición?

Poeta...
No me enseñaste a leer el mundo,
Poeta...
Me mostraste la hermosa flor,
pero no sus espinas,
Poeta,
me criaste en primavera, nunca conoci el invierno...
Poeta,
me criaste en una mentira...

Soy un se humano incoherente...mi niñez aun aflora en mis palabras
a los demas...cuando escribo...me convierto en alguien mas...
segun algunos psicologos el poder hacer poesia...es una enfermedad que consiste en poder hacer un trauma , algun secreto, algun defecto...socialmente aceptable...aun busco ese defecto en mi!!
espero que los que lean me ayuden....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

bueno po
me gusto esto pero
creo q este mundo
ni nadie de el conoce
realmente lo q sucedera
solo Dios me gusto este
texto y otra cosa no creas q las cosas son tan asi las religiones tienen todas algo en comun
pero el hombre tiende a confundir y a manipular las cosas los poderes incluso a las mentes

ya loko te dejo adios
Pablo

7:32 PM  
Blogger Paranoid Android said...

"Abrí los ojos en el siglo En que moría el cristianismo Retorcido en su cruz agonizante Ya va a dar el último suspiro ¿Y mañana qué pondremos en el sitio vacío? Pondremos un alba o un crepúsculo ¿Y hay que poner algo acaso? La corona de espinas Chorreando sus últimas estrellas se marchita Morirá el cristianismo que no ha resuelto ningún problema Que sólo ha enseñado plegarias muertas Muere después de dos mil años de existencia Un cañoneo enorme pone punto final a la era cristiana El Cristo quiere morir acompañado de millones de almas Hundirse con sus templos Y atravesar la muerte con un cortejo inmenso...."
palabras de mi "heroe"

7:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home