Monday, November 28, 2005

Altazor (fragmento)


Ángel expatriado de la cordura
¿Por qué hablas Quién te pide que hables?
Revienta pesimista mas revienta en silencio
Cómo se reirán los hombres de aquí a mil años
Hombre perro que aúllas a tu propia noche
Delincuente de tu alma
El hombre de mañana se burlará de ti
Y de tus gritos petrificados goteando estalactitas
¿Quién eres tú habitante de este diminuto cadáver estelar?
¿Qué son tus náuseas de infinito y tu ambición de
eternidad?

Huidobro......El primer antipoeta!!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

menos mal q ahora te puedo postear, x q la otra vez lo intente y no pude....

esa foto es muy especial, me acuerdo q tu me la mandaste una vez y me encanto...

pa q te voy a subir mas el ego diciendote q escribes muy bkn si ya lo sabes...jajaajajaja

buenu igual nunca esta de mas decirte q me caes muy muy bien
y q eres muy buena onda...

asi q eso nu mas po...
xauuuuuuuu

1:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

wena Estebancitozzzz!!
ahah esa imágen es hermosaa..!!
shi shi shi...
tu m la mandaste hac tpo
incluso la tenía en nuestra conversación de msn =D
pro ahora tengo otro k tu tbn m mandaste...
wennooo eemm..
nah k cais la raja poh...
y esos textos medios raros
te vai en volá.. jij..!
ñañaña..!


oie cuando m vai a venir a ver?
ahaha?...
jauajau
oie manda su foto.. =P
cabro fallo!

cuidate mxo!
nos vemos y portat bieenn!!...
juju..


Shau

7:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home