Sunday, November 27, 2005

Dos


Como me conoceís,
podeís deducir que
yo soy 2 personas.

Bueno
Malo

es muy simple...pero es cierto!!

Al bueno le brilla el mundo
Al malo le gustan incendiar el mundo!

Asi como Nerón hizo arder Roma por su
olor,
Yo lo hago por que no lleva un solo color.

Para todo hay distinción,
todo conlleva discriminación
¿Acaso no todos somos hijos de dios?
Catolico, ¿ acaso el musulman no es creaciond e dios?
Catolico,¿Acaso el mormon no va en busca de dios?

Burges, tu que todas tus riquezas las crees favor de "dios"...
¿Acaso yo no soy creación de dios? ¿por que me aborreces?...

Pero tambien me brilla el mundo....
Por que se que estas tu...
Mujer que tanto amo, y que tanto aborresco...
el no conocerte me excita hasta extasis sin fin,
que me llevan allá, donde nadie puede mirar...
Tus mulos abierto,
tu olor a mujer,
tu espalda moldeada por angeles,
tu cara con la luz del sol,
tu sonrisa con la gracia de las estrellas,
tu misterio, tu duda tu recelo,
hace que todo me brille....


0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home