Friday, December 02, 2005

mentiras...



La mayor partes de las Historias de amor estan llenas de mentiras…no todas, yo trato de ser honesto, pero por lo general se suele decir lo que ella quiera escuchar. Para seducirle o no se…
Claro que ella no siempre esta de ganas de creérselas…
¿Pero quien no ha mentido alguna vez?
Muchas despedidas están llenas de promesas vanas, yo estoy seguro que en alguna de ellas ustedes y yo hemos mentido…
Quien no halla mentido que tire le primera piedra, pero cuidado le puede llegar a alguien
Si, por que las despedidas tienen un protocolo que hace necesario mentir para que no nos sintamos culpables del fracaso que significa que el amor se acaba…lo peor de que el amor se acabe es, que se acaba.
Y aun asi nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de seguir mintiendo y decir: “no te preocupes, yo estaré bien… además lo que yo siempre eh querido es que tu seas feliz” o incluso decir: “además con el tipo que te vas, es de lo mejor”!! Tu y yo sabemos que no es así…pfff…es un maricon!! No van a durar ni 2 meses y además con tu carácter….
Pero aun así decimos que es un tipo que te cagas, o que es un buen hombre, pero que también te caga, reciproco verdad?
No digas nunca de mi que soy un buen hombre, digan que soy loco, inconsciente inconsecuente, nunca un buen hombre…
Y nos estaremos preguntando si la llevara a los mismo sitios que te llevaba a ti, si se dirán las mismas mentiras, si se enojaran por lo mismo o peor aun, si se reconciliaran de la misma forma y te rebanas los sesos preguntando que harán? Que pasara? En fin…
Pero ya esta bien, si ella se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque… nose….
Quizás nos sintamos mejor aunque yo creo que no, creo que como todas las historias de amor, esta también esta llena de mentiras, y cuando digo “si ella se va” me refiero a que no te vallas por mucho tiempo, ni muy lejos…




6 Comments:

Blogger Joy Morykon said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:23 AM  
Blogger Joy Morykon said...

una ves me mintio un hombre muy especial. Me dijo que nunca nadie me iba a amar la manera que el me amo. Igual me fui. Me costo, y en ese entonces todavia yo tambien lo amaba. Todavia me acuerdo de esa promesa, que al final fue mentira.

Llevo 5 años de casada con otro hombre. El me ama aun mas que el otro. Porque sabe amarme. Las mentiras dañan..

quien eres? te encontre en el blogger. De donde eres? Eres Chileno?

10:32 AM  
Blogger Paranoid Android said...

Si!!!!
soy chileno...
de santiago...pero soy una persona que no cree en las nacionalidades ni en las fronteras, por ende, no soy de ninguna parte...

4:10 PM  
Blogger Joy Morykon said...

gusto en conocerte. yo vivi muchos años en chile, en Santiago y Antofagasta pero ahora vivo en EEUU en Virginia con mi marido Brian.

cuidate. Chao

7:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta mucho como escribes, me gustaria conocer el rostro de tan grandes penas y rabias.

creo que naci sin corazon, pero con un gran alma, puedo entender lo que dices, pero no lo siento.

eres afortunado, puedes decir, "yo ame, llore y creci".

3:17 PM  
Blogger Matilda Ventura said...

bonito... parece que eso de la escritura va en los genes de los Zamorano... eso es bueno... independiente de lo que puedan decir los psicologos, si sientes escribir, solo hazlo. Es algo que relaja, destensiona y te hace sentir muy bien cuando realmente escibes algo bueno, no solo para ti, sino tambien pa los demas.

Espero que me sigas posteando, y que sigas escribiendo... quien sabe si despues podemos ser hasta buenos amigos...

Bueno niño, cuidate y... eso.

12:57 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home