Tuesday, January 03, 2006

Sakemos los cuchillos!!


Yo quiero….
Que ella sepa que no va a volver,
Mira dentro de mis ojos,
No voy a volver,

Entonces, saquemos los cuchillos
Y atrapemos al ratón,
No mires hacia abajo
Y no habrás la boca

Si tú quieres a tu perro devuelta
Creo que deberás drenarle todo
Mira dentro de mis ojos,
Es la única manera en que no veras la verdad

Entonces saquemos los cuchillos
Y cocinémoslo
Aplastemos su cabeza y pongámosla
En la fuente

Yo quiero que el sepa,
Que ella no a volver
Esta flotando congelada,
Y va hacia un punto que nadie
Conoce en esta tierra

Entonces saquemos los cuchillos
Atrapa al ratón
Aplasta su cabeza y
Ponla en la fuente…

1 Comments:

Blogger Matilda Ventura said...

gracias por tu post, y tambien creo que para leer 4 lineas, no vale la pena, además, a la persona que le escribi ese blog, me lo agradecio mucho, y quede muy contenta.

espero que hayas pasado un lindo año new y... eso..

adios

cambio y juera

4:13 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home