Friday, December 09, 2005

Original!!



¿Como soy? La verdad, nunca me eh puesto a pensar como realmente soy, siempre me eh comparado con alguien mas o incluso, eh deseado ser alguien mas, entonces cambiemos la pregunta a: ¿Quien quiero ser?


Siempre eh querido ser como Andres Calamaro,nose, algo me dice su voz,su cara, su pelo!!! Por esta foto es que me gustaria ser como Calamaro, yo la eh visto entera y el paisaje de atras, es desolador!! Como vive, solo una cajetilla de cigarros, interminables montones de botellas de ron vacias y una guitarra,asi vive, de la nada, sin preocupacion alguna, solo juega con su musica y con su vida y asi se mantiene, con vida, riendo y haciendo maravillas. Para ser como el hay que tener algo de talento...me falta mucho!!!

Cuando era chico (mas chico) queria ser como este monito,tener una X en la cara y andar con una espada...me parecia excitante.



Como mi hermano (representado en todo su apogeo en esta imagen),alguna vez lo desee, pero el tiempo y la experiencia me a dicho lo contrario.Ademas no quiero ser ni guaton ni pelao, pero su filosofia de vida es admirable, la manera en que se toma las cosas es de imitar,por eso el tambien es una opcion para mi. Ahora viene otra pregunta a mi cabezota... ¿Quien debo ser?........................................; Un intoxicado? un samuray? o una copia?....

mmmm obviamente me diran que debo ser original, no una copia...¿pero no todos somos una copia de alguien que admiras? ¿No todos queremos o deseamos ser como alguien mas? ¿ En donde esta la esencia propia del ser humano unico e invaluable? ¿Que nos queda si no podemos establecer nustros propios parametro? Yo pienso que cuando cada uno sea capaz de ser original e unico en todos sus sentidos...todo sera mas facil...

1 Comments:

Blogger Matilda Ventura said...

Debes sacar lo bueno de todas las personas que te rodeen, es una buena mezcla,si quieres saber cómo ser.

posteame.

Nus vemos =)

10:56 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home