Sunday, November 27, 2005

Te quiero...


(luna para ti...ahora se que te gusta, viste,viste, cada te regalo lunas mas bonitas)





Me encantas como una tarde nublada,
adoro tu risa escandalosa
me desesperan tu ojos intrigantes

Amo lo nada que te conozco
adoro tus ambiguas palabras
me encanta tu irreconocible voz

Venus seduciendome
no me entrega mas placer
que tus pocas palabras

Le temo a tu boca de miel
Amo tu cabello enredado

Si me permites decierte ironicamente:

¡Amo lo poco que te deseo!

Trizte desconocida, taciturna ambulante..

No sera que esa gran nariz...tanto me atrae?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HoLa!!!!!!!

Uta igual sta bkn lo que

escribio pos xD eh ... ... ...

igual bkn por averme dado tu blog

espero a que no sea mentira lo que

dijo xD ... ... ...

igual esta bkn el blog y que siga

haci de buena onda que ute es super

buena onda pos xD ... ... ...

y eso pos yap XxXaAaUuUzZz________.


¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨¨*¨¨*¨¨*¨¨¨*¨¨*¨¨*¨¨*¨¨

4:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

mich

puxa niño encontre este blog por casualidad pero me gusto mucho lo que escribes

ja ja ja
jamas pense que escribirias cosas asi

yap cauro que estes bn

chauu

besos


cuidate

6:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home