Thursday, January 26, 2006

Decepciones!!!


Estoy decepcionado de mis amigos!!
Me di cuenta que uno es muy IDIOTA! y la otra es Ungolianth( para los que saben no mas, los demas lean el silmarillion si quieren saber)!
Bueno solo es ciego el que no quiere ver.

Tiene 16 años, y le es imposible desligarse de una persona que ya se desligo de el!
Evita el trabajo, por que no hay nadie disponible,
como un pensador en cadena
Cuenta sus pensamientos con 1,2,3,4,5 dedos!!!!!!!!
Siempre esta agotado
solamente piensa en reproducirse
coje asquerosos hongos
es muy guapo,
pero creo que nadie lo conoce....


Gusano!!!!!!!!!!!!!!
Ojala que no ahogea tu melancolia a largo plazo en alcohol!

y a Ungolianth

No le importa pasar de "casa en casa"
bueno no me meto mas...ahora lo que corresponde...

Asi plantemos arbol de dolor
donde podamos quemarnos en nuestra ambicion
de tener un ego feroz!
Asi criemos pequeños cuervos, no para que saquen nuestros ojos
sino, hagamoslos sufrir para que saquen los ojos de otros
de todas formas nosotros estaremos gordos y grasientos sentados
en nuestro comodo sillon!
El pasado es pasado,
el pasado es añejo,
el pasado son libros quemados
el pasado moldea futuro!
Rompamos el diamante de los sueños en un mar de pavor!
Que se pierda en el cielo mas alto,
donde no florece niuna flor
donde el mal y el bien nunca se distinguio!!

DEJALO SOLO!!!!
..................de todas formas, es solo mi amigo...!

Dejalo caer en esa infancia
dejalo caer en esa vejez
................de todas formas, es solo mi amigo...!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home