Tuesday, October 10, 2006

Regalo...(tributo)

En el espectro de los colores
al tus ojos pestañear
escogere la frecuencia mas bella
para inmortalizar
en la hoja de mi mente
el mas fiel autoretrato
firmado en anonimato
del desnudo de tu mirada
mostrando sin pensarlo
tu descarada belleza.
Convertire toda mi alma
en estrellas titilantes,
en pasajera brisa
que canta entre arboles
el esquisito sonido
de la lluvia cuando cae.
Convertire mi cuerpo
es la hermosa melodia que quieres
para que cuando tu oido se levante
perciba el himno, la alabanza
que de mi boca sale.
Que tu nariz,
el punto central de tu cara
sea la entrada a tu ser.
Rebalsada de perfumes,
inhalada entre suspiros
ser parte de tus respiros
y al exhalarme
convertirme en poema
gran parte de mi homenaje.
Y que decir de tu boca?
Si en si ya es un anhelado manjar!
solo me queda probar
el sabor dulce-amargo
y comprobar
si mi sed pueden saciar
con mi boca vuelta vino
para que la tuya
pueda catar.
Te derramaré en el cuerpo
con especial cuidado
un rayo de sol
un beso de luna
la suavidad del algodon
la aspereza marcada
del fondo del rio,
asi como de agua es tu voz
que la susurre a mi piel
que la experiencia soy yo.
Hoy me regalo
hasta un punto desconocido
para hacerte comprender el delirio en que vivo
Si te acercas, Si te alejas
si me miras sin saber
Que el poder de tu mirada
me eriza la piel
exalta mis sentidos
de tanto ser y no ser.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmmm y esto??

esto podría servir como un regalo.. o como un tributo...
pero io pienso otra cosa [amor]..

en realidad solo tu sabes lo que sientes, y si crees q es lo correcto...ta bien

te kiero muxo muxo...
muxo mas q aier porq anoxe lo pasamos bkn..

tu amiguis...

4:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home