Sunday, September 17, 2006

Alumbramientos y Flores ( en tu cabeza)

lalalalala!!! Viviendo en una estrella negraa!!!!!
Viviendo al filo del cielo
Viviendo sobre un satelite....mirando cada movimiento!!!!lalaallalalla

"Quieta ahy!!! tus labios o la vida..."
_________________( )__________________



El sol se mareo de tanto amor...
.....la luna nunca lo dejo de mirar...
el mar agitado miraba a la luna
y se alzaba!!!!

Finalmente el cielo,
decidio...
los separo, asi el mar se tranquilizo!!!

(El sol aun esta mareado
la luna siempre esta dandole la espalda)

El amor los condeno...
mientras la luz de uno crece
la otra muere...
asi hasta el final del universo...

[:::::::::::::::::::......................................(Entre el sol y dos ojos)..........................:::::::::::::::::::::::::]


Flores(en tu cabeza):

Escuchame!!!
cada vez que una flor ofrece sus encantos
un consuelo te esta dedicando,
a cualquier mariposa que vuele
y a todas las almas que se entristecen.

Entre los delirios nocturnos
o entre tus labios
cada vez que ofrece su perfume
glorioso se hace el dia!!!

Una flor resume toda tu humanidad
Todo el aroma que emana
esta unido fielmente a tu alma
asi conserva tan presiado regalo
entre sus manos.

Disfruto, alegre, verdadero,
el perfume salpicado en cada hoja
con mi manos la flor blanca
con mis labios la flor roja.

Que glorioso amanecer
el dia en que decidiste mezclarte
con una pequeña flor
creaste una admirable persona
un hermosa alma.

Ahora yo, pasmado,
brindo todo lo que tengo,
mis versos y palabras,
a esa flor que florecio
entre mi cuerpo y alma.
Y que como una vez me dijo
una pequeña hada:

"Rima, Rima que los versos
son flores rimadas"...



Para ti...



PD: Ya empieza la primavera. Mes de rosas.
Todas mis rimas se toman de la mano
se internan al bosque y buscan el nectar de las flores entreabiertas....

3 Comments:

Blogger Daniela said...

jajaj te tengo respondiendo el Danii

4 preguntas correctas de 4 preguntas en total... exceleeeente jeje

weno weno... esta idea del reordenamiento del cuerpo humano en una poesia me gusta. Sip. Apoyo...

ta bonito el texto... sep sep

ahora... se vienen las preguntas ja xD

8:56 PM  
Blogger Paranoid Android said...

Me teni kagao de la risa con las preguntas!!!xD


Yo kero los 500.000.000 millones xD

9:21 PM  
Blogger Daniela said...

jajajaja
te falta la segunda parte del QUESTIONARIUM...

y no me venga ná con maldiciones acá eñore, miree que a la' marrdiziones yo la esho juera artiro no má, no me caen ná eza cutione' a mi pue...

[oie si yo ni me sé las vocales xD no tengo idea cómo shushita escribo xD jajajaja... se vienese vieneeee QUESTIONARIUM II]

10:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home