Sunday, October 01, 2006

"T AMO con todo mi corazon"

"Te AMO con todo mi corazon"

Seis palabras que me dejaron helado,
seis palabras que me revolvieron el alma,
la azotaron contra un tronco y la cruzificaron.

Palabras que se metieron dentro de tu cuerpo
y lo hicieron vibrar hasta las nubes.
Palabras que amas creer
palabras que odias creer

Sonidos emitidos por esos labios
que paralizaron tu boca, tu cuerpo
y no supiste que decir
que hablar...
solo te limitaste a ser un espejo y hacer eco a sus palabras...
Ahora...que se abra mi corazon...
Que entre el que quiera...


AL habla...Medio muerto...

2 Comments:

Blogger Daniela said...

don Tan... medio muerto... reflauta, por la santísima virgen de los cochayuyos, habrá que hacer una animiiita xD

[ te cordai de lo que te dije ayer, de lo que cambiaría mi vida o me frustraría por algunos días... weno, parece que me voy a frustrar xD pero no me daré por vencida... haaaaa ]

uye... qué onda... declaraciones vertidas que yo no me las sé? Amiguiii teni que contarme po waxini xD

=P

9:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

palabras que odias creer

7:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home