Saturday, September 23, 2006

Ahora si...(entre el sol y dos ojos)

La naturelaza humana proviene
desde el mas profundo agujero negro
de donde emanan las mas terribles maldades...
Tengo ciertas cualidades
que hacen que algunas veces
me salgan colmillos y garras
y sea...inconsiente
Pero siempre he pensado que la vida es un Karma,
si yo no lo hago, alguien mas me lo hara...entiendes?
Algunas veces me siento entre la espina y un rincon
y no queda otra cosa que gritar.
Algunas veces siento ganas de llorar, pero no me sale nada
creo que estoy un poco seco.
Algunas veces siento que debo arañarte y golpearte
y alejarte de mi cuerpo,
pero prefiero atraerte para que despues me dejes a un lado
....y si ahora te dejo a un lado?
Desde el mas profundo agujero sale la esencia del ser humano
creo que estoy muy cerca del centro del agujero...
Empeze algo que no se como terminar...creo que la vida es un karma
y todo lo que hacemos nos sera devuelto...no se a quien se le esta devolviendo
creo que a mi...
Ahora sueño con algo mejor,
pero la maldad emana y yo sigo callendo
y me sigo cegando....pero sere capaz de hacerlo dos veces
si ya conozco las consecuencias y los daños cerebrales permanentes que quedan...
.....creo que estoy muy cerca del centro del agujero.....
Al parecer ya lo estoy haciendo...
hoy creo que desterre algo muy importante
pero creo que el tiempo me dira cuanto valia...
por ahora, me sumergo en el agua...
esperando el momento para asesinar.


El error toma mi mano
se donde pararme,
nunca nadie se ha negado...
pero conozco en daño,
conozco el mejor camino
el de la tranquilidad
el camino que todos quisieran tomar...
Aun asi...
no me desligo del camino sucio....




HAY que tonto!!!!!



En un par de horas veremos...

3 Comments:

Blogger Daniela said...

quiero decir algo... pero mi masa encefálica aún no ordena las palabras precisas...

[[ wait a moment... words is loading ]]

[|||||||||||_______________]
loading

9:18 AM  
Blogger Daniela said...

[ ||||||||||||||||||||||| ]
_____100% completed______

mucho Radiohead, mucha palabra escrita, poca de la hablada... influye? Creo que sí.

[creo también que de todo lo que digo, sólo entiendes la mitad xD pero bueno... mejor así :P]

Podría repetirte cosas que ya te he dicho, pero lo encuentro innecesario... [o es que soy muy floja? xP]

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

"(...)si yo no lo hago, alguien mas me lo hara(...)"

tu te equivocas...

si tu no lo haces...nadie te lo hara a ti.

si tu lo haces...a futuro se te devolvera la mano ...y te haran el daño a ti.

3:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home