Tuesday, September 19, 2006

Donde encajas?

Hay muchas personas. Hay muchas Razas. Hay mucha diversidad. Hay personas de colores. Hay entes.
Existes tu.
Algunas personas cada mañana abren los ojos
y miran el sol.
Yo te miro a ti.
Unos miran su reflejo. Hacen gestos. Se rien.
Yo te veo a ti.
Unos viven una rutina, se levantan, trabajan y llegan a dormir a sus casas.
Yo te vivo a ti.
Sigo diciendo que hay muchas personas.
Pero estas tu.

Y te miro. Te admiro
Te miro. Te remiro
Te busco. Te encuentro por que apareces

Te tomo y te coloco en la balanza
.....pesas mucho.
Te cambio de lugar
( en este lugar, no mejor en este, no en este)


Y empiezo del principio.


Estan los que cantan, bailan y disfrutan.
Yo disfruto de ti(pero no te veo aca).
Estan los que escriben, gritan, se quedan en silencio.
Yo hago todo por ti(pero no te veo aca).
Un poco mas alejados estan
Los que oran, los que creen, los que se arrodillan
Yo me arrodillo por ti(pero aun no te veo aca).

Aver...

Estan los que viven la realidad
Los que intentan vivir una realidad
Los que viven un sueño
Los soñadores, los soñados....(estas aca creo...?)

mmmm....no encuentro otro lugar donde puedas estar...

Creere que estas conmigo
Cabemos? Encajamos? Somos?

Aun quedan piezas sueltas,
no se donde colocarlas (seguramente en un baul...)
Me queda una mano sola ( en la otra sostengo el mundo)
Subete a ella...
quizas te guste lo tibia que siempre esta...



Por ti...Para ti


PD : ¿ donde estas?

1 Comments:

Blogger Daniela said...

A pesar de que el poema hace preguntas de 'ordenamiento', en sí, está muy ordenado. Mmm... me gusta.

Jaja, lo que hace un vaso de agua jejee... bueno, 2... jeje weno, tú ya sabes mi opinión... [paoooo] y... ordena primero [creo, humildemente] tus... elementos tuyos, propios. Luego ordena los externos. Odena-[te] primero. Analiza. Compara. Extrae. Estudia... Analiza, es la forma más exacta. Lo que cuesta más, después se quiere mucho más...
[eaaaa jeje]

Y déjate de weiar por la plata, vago e mierda xD... trabaja en empaque del sta isabel. Podi sacar hasta 7 lucas diarias... es rentable... en serio xD

ya... eso. Ahora sigo escuchando la Rock and Pop wuuu

[otro vasito de agua? jeje]

2:21 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home