Sunday, September 17, 2006

Alumbramientos y Tu Risa ( tus labios)

Mi corazon
que feliz vuela y juega entre las cuerdas
de las velas que navegan a ese isla en
donde me espera un gran nido....

.............................()...................................


I dejaria cada parte de mi
repartida en las miles de brisas
para rosar tu pelo cada vez que quiera
Asi de algun modo extraño
siempre me sentiras a mi...
Flotas como un angel
ya estas mucho mas cerca del cielo
de lo que alguna vez estare...
( no puedo dejar de mirarte)


........................Cada vez que me muevo
............................................cada vez que respiro

...........(no respiro otra cosa que no sea tu vida)..........

.....................................().........................................


Tu risa:


Entre dos labios se inmola tu risa
y acobarda la mia
Entre la boca salen mariposas azules
que se alojan en mi estomago
y me hacen volar hasta la luna
de donde sigo observando tus labios
de donde sale tu risa
De tu risa, donde me apego y lucho
por vivir
De la vida de tus labios
que cada vez que se abren
abren infinitas puertas que solo
llevan a mi perdicion en esos exquisitos
perfumes que solo tu haces florecer.

Solo tu puedes hacer florecer mis labios
que inmoviles no son capaces de arrojar una palabra.
Inmovil mi grito ahogado en la garganta imagina estar
clavado en tus labios.




Para ti....



PD: Tus labios, mariposas impregnadas del néctar envenenado de mi hastía vida.
Una vida que se esfuma y desvanece toda mirando tus labios entreabrirse irresistibles como la certeza de no tenerte.
Esa certeza que me abate y destroza con solo entreabrir tus labios.
Labios que no saben lo que le hacen a mi boca.

2 Comments:

Blogger Daniela said...

Qué bonito... la dura... la cagaste. Bien wn, te felicito!

Alguien una vez me dijo que tú cuando escribías, eras un "mar de furia, como cuando uno escribe y no está enamorado... frío como la vida sin amor"... qué bah! Si parece que Cupido te dió medio medio wn! xD jeje

La cosa es que el texto está muy lindo. Discrepo con lo que cierto caballero que desconozco dijo alguna vez olvidada. Sigue escribiendo y sigue emocionando con vida, con amor, sin frialdad, sin furias y con el mar... Eso sí, ilúminate un poco... contágiate con la luz que te brinda ella... alúmbrate y escribe con sol bonito, no con días nublados y noches oscuras... quizás eso haría más linda tu escritura...

Ya, queríai posteo? jeje... con too mi cariño pra voçe :P

Lucky!

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

cada dia mejor, cada dia me impresiono mas , siguen pasando y aún no se que decir...
Me encantó.
Ale.

6:16 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home