Tuesday, September 26, 2006

Frecuencia alternativa...

Ojos un poco humedos
cambio un poco acelerado
el baño un poco sucio
El calor sofocante
la carne descomponiendose
la furia en flor
la masa un poco desfigurada...

(Cable a tierra)
Piernas un poco calientes
temblores mas frecuentes
Sudor un poco mas frio
sangre un poco mas caliente
Pelos herizados
mentiras...floreciendo

(Propuesta algo indecente
camino un poco errado...)

Mano que empuja al precipicio
relajacion muscular, extasis mejor dicho...
Odio por tus manos y dedos...
Te doblas y abres como en loto...(creo...)

ahhhhh.....nectar


Me erizo y creo que lo veo todo
escucho hasta el sonido mas terrible de tu boca

Aire que atraviesa pulmones
y mente....





Todo un poco alternativo...
hasta la musica!

2 Comments:

Blogger Daniela said...

[[genética, genética, genética... genética Zamoranezca xS]]


me duele la cabeza
so much so much...

[[ me postió una gringa... o_0 ]]

alternativa... eeella xD
[si erí má brit pop que io xD admítelo jajaja]

7:38 PM  
Blogger Daniela said...

no es contaaaagio...

es una propuesta nueva, influenciada por Elizabeth Neira...

escribe bacán ella...
[y no se auto-maldice a cada rato ¬¬]

www.elizabethneira.blogspot.com

entra...

4:42 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home