Monday, October 23, 2006

Viaje...

Tan profundos los salones de tus ojos
que creo que
dios te iba a quitar los otros 4
sentidos
para compensar el desequilbrio
Es tanto lo que me he sumergido
que me pierdo
en gigantescos desiertos
de negrura
Tan negros los hicieron
que la noche envidiara
y sonrojara cuando la miras muy fijo
Luz devoradora
Inocente melodia que emana de ellos
por consiguiente, humilde lagrima
que cae de ellos
dejandonos a todos por un momento
en silencio.
Me convierto en la estrella que
pasa sobre tu salon oscuro
me muevo con tu respiracion
a tus gestos me paralizo
magnetizado y erizado te saludo
desde el extremo
de una noche alejada a 3 años luz.
Te voy a advertir
nos enjaulo la misma estrella...
Luego seguire para ti...

2 Comments:

Blogger Daniela said...

sí... tienes razón...
bueno, y en el post anterior también te había dicho algo similar... tas escribiendo más lindo...

pero...
[recuerda que siempre hay un pero]
sacáte la negrura reiterativa que shevas, nene!

Es mucho más lindo hablar con el sol, que hablar con la sombra en la boca...


[[tengo muñekera cachiluupiii]]


La Nicolaaassa *.*

5:15 PM  
Blogger mjorellana said...

Ayer... ayer esperé mucho de la vida, luego recordé todas las veces que me han dicho que no lo haga, y todas las veces que yo me he dicho que no lo volveré a hacer...
pero sucedió algo bueno, y como fue bueno y distinto de lo esperado, entonces fue aún más bueno:
pasé por una biblioteca móvil, y ví un libro, el título era Las Flores del Mal, no tenía idea que era un libro, mucho menos de poemas... Lo compré sin pensarlo, tampoco dudé ni pensé en el arrepentimiento. Pero hoy puedo decir que gracias a tí descubrí un buen libro, un buen autor, descubrí que los poemas no son tan insulsos cómo creía, y, lo más importante, tuve un momento de claridad en el pensar...
Gracias!!!

4:35 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home