Thursday, October 19, 2006

Viaje.

Podria hablar de tu negro cabello
y de los cuchillos que duermen en tus ojos.
Pero no seguire con ese tema.
Eres un mujer de mundo
que mientras mas vives
mas grande se hace tu presencia
la tierra se hace mas orgullosa
cuando empiezas a gritarle
de polo a polo
de hemisferio a hemisferio.
Cuando escapas
dejas al sol un tanto apagado
mientras mi vida
te sigue,
embrujado de tanto amor,
melancolico de tanta pasion
Y tu golpeas con la mirada
tan fuerte,
que la cabeza arde y se esfuma.
Es mejor que corras
por que me estoy librando
de las cadenas que me apretaban
y no tardo en llegar a tu cabello
para hacerme una gran cuerda
y llegar hasta tu boca.
Corre muy rapido
por que no tardo en preparar
mi espada y destrozar cada huella
que exista en tu vida.
Corre aún mas rapido
por que mis manos estan cada vez
mas fragiles
y no tardare en llevartelas
envueltas en seda
a la puerta de tu casa
y mostrarte todo el mundo que empeze
a contruir para que vivas cada segundo conmigo.
Mi felicidad esta en el salon de tus ojos
sentado en el rincon mas oscuro e inhabitable de tu mente
Vestido de gala esperara que la mires.
Con un silencio lugubre
bajo la mirada de 600 pestañas
Creo que sale mi nombre
desde el profundo oceano de tus pupilas dilatadas.
No lo continuare hoy...
quiero hacerlo despacio
para que lo entiendas
Son para ti...
lo sabes cierto?

3 Comments:

Blogger Daniela said...

wow

qué lindo...

uno de los más lindos que has hecho hasta ahora...

según mi humirde opiñon

ahí te ves washinaa




La Nicolaaasaa *.*

10:26 PM  
Blogger IOVocacional said...

con el final recorde el video de blur para To The End... asociaciones libres que uno hace mientras lee blogs jejeje

saludos
http://poemaldiciones.blogspot.com

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

ta muy lindo creo que es el mas original de tooos, no parece que de verde era mas, bueno nu se la cosa es que no pierdes el encanto al escribir......y eso es bueno.
ale

2:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home