Thursday, August 24, 2006

Medio muerto

Recerdas:

¿Que querias ser como la luna?

Te colgaste de las estrellas
para mirarme por una eternidad- dijiste
Aclaraste mis cielos
para que de noche no me perdiera
y siguiera tu camino
hasta que amaneciera
Consolaste mis lagrimas
asi en la desgracia
mi vida seria una risotada...
Me llevaste por otros planetas
donde me mostraste 210 paraisos
uno por dia, uno por noche, uno por caricia...
Te movias sobre la luz
de tu propia noche...
Ahora sobre el sol te marchaste
y solo me dejaste...

2 Comments:

Blogger Daniela said...

uno a la vez!
que no puedo postear tanto jeje
=S

medio muerto...
a que hora es que te mueres?
hace un rato tabai "vivo y waa"
ahora... "muerto y waa"? xD

aguantame ohh
hoy al final del dia
no fue tan bueno como yo hubiese kerido...
u_u

this

8:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

tu muerto, no estás...tu estas vivo, mas vivo que nunca por que sientes...y aunque lo evitaste muchas veces... no pudiste escapar...

ahora tu lamentas algo...pero estas vivo y mas vivo que nunca.

que tu luz se apage no importa...por que al igual que una vez...volvera a encender.

que tu luz se apage no importa...pero vivo estas. por que mientras se apagaba y tu sujetabas el corazon con las manos, para que no sepierda... lo sentiste...caer

y todavia lo sientes...

pero sabes, hay algo bueno...nadie ha dicho tan tan y se acabo.

sabes tu puedes fingir estar muerto y sentirte bien...pero estar vivo se conpemsa de cosas buenas y malas...

solo crees que te quitaron la vida en vida...

solo crees que no tienes nada...y solo estás...

que tu luz se apage no importa...

solo crees que no volvera a encender...

que tu luz no vuelva a encender...no importa porque sera enterno mientras lo minutos transcurran...

que tu luz encendera mientras creas hay algo fuera de aquella matriz que te sostenia.

que la suma de tu vida con la de ella sea impar no importa...

por que algun dia lograste engañarla haciendo la creer que eran "par".

que tu luz se apage no importa...

..."por que es solo un apagon"...

3:09 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home