Tuesday, August 22, 2006

Normal?

Respira muy hondo...

Al despertar del letargo
se siente un calor en centro
del corazon...
¿Sera la falta de compasion?

Al pararse todo a tu alrededor se quebra
todo se hace pedazos
se muele,
se tortura
se quema en el Septimo de los infiernos
de dondo todo viene fabricado...

Al abrir los ojos
..........("abre los ojos")............
un rayo negro atraviesa el
cielo rojizo en direccion al sol
fundiendose en el para provocar
esa gran mancha de mi alma
que me hace perderme
estancarme, apasionarme.

Al dar los primeros pasos
se siente ese ardor
como si una daga cortara mis tobillos
y me torturara los dedos
pero hay que darlos
avanzar, mirar al cielo
la luna, las estrellas
a las maquinas que me siguen
los animales que me hablan
la vida que me calla...

Puedo reir,
dar una rizotada enorme
y asi fingir que todo se vuelve de colores
fantasticos que nadie mas aprecia
...pero no es asi
soy igual a los otros animales
sueltos y sin direccion correcta...

Ahora, un dia mas,
uno normal......




porfavor

1 Comments:

Blogger Daniela said...

eso me suena a No surprises...
bonito...

en serio
denante te estabamos pelando
jeje
pero en wena
asi ke si sentiste la oreja derecha caliente, jue por eso jeje

ea ea!!
se zumba el melom pal sabado!
(8 punchi punchi punchi (8)

jeje

ahi nos vimos!

Shop!

8:33 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home