Saturday, July 04, 2009

Segundo.

Tengo un cuaderno con mas o menos
60 poemas llamados "Poemas 1, 2, 3 .....6x".
Tienen como 6 años de antiguedad los,
aunque están revueltos porque algunos los rescate de hojas sueltas.
No me acuerdo porque ni cuando los escribí (por si te encañona la duda).


Poema II

Creo que antes de que llegara,
no quería mas respirar.
Creo que estábamos entre la fase regular y los Playoffs,
ese periodo infame que como la primavera, quita del suelo
muchas vidas.
Con la mirada mas viva que nunca, nos contó
que anteayer, los guantes colgó,
para nunca mas volver.
En vez de decir una oración, mando el mundo a la mierda
y con su corbata favorita se colgó.

Sucede que me canso de ser hombre.
Sucede que entro en las sastrerías
y en los cines marchito, impenetrable,
como un cisne de fieltro
Navegando en un agua de origen y ceniza.

Tenia escrito en la frente,
revelando que Pablo Neruda
fue quien lo mato.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home