Tuesday, June 09, 2009

Media parte (mia)

Mi Media parte despierta, le molesto la luna por la ventana abierta.
Llego una carta desde el frente;
el cantaro se rompe y se seco la fuente.
Va a decidir que hacer cuando despierte del todo
y borrar con la mano lo que ayer escribio con el codo,
habra que ver si la Mi media Parte reacciona,
Mi media mitad tiene muy poca maldad pero esta cansada de esperar...
Mi media parte esta rota, no tiene muchos años, pero le hicieron daño.
Rompio una lanza por la risa, pero no tiene prisa y se rie muy poco.
No va a saber que hacer cuando no sople mas viento,no sabe distinguir
el amor de cualquier sentimiento.
Quiere vivir una vida diferente cada dia; Mi media mitad
esta en la flor de la edad pero esta cansada de esperar...
En la ventana hay una nota: el pajaro no vuela tiene las alas rotas.
Mi media mitad lamenta que el tiempo se consume y lo demas no cuenta.
La vida es una carcel con las puertas abiertas,
Mi media mitad escribio en la pared con las tripas revueltas.
Nada que ver, no habra flores en la tumba del pasado.
Mi media mitad dice siempre la verdad pero esta cansada de esperar...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home