Monday, June 29, 2009

Recapitulación.

Tengo un cuaderno con mas o menos 60 poemas llamados "Poemas 1, 2, 3 .....6x".

Tienen como 6 años de antiguedad los, aunque están revueltos porque algunos los rescate de hojas sueltas. No me acuerdo porque ni cuando los escribí (por si te encañona la duda).

Poema I

Tenia un frase, mientras caminaba,
la vida me parecía una ráfaga acaramelada.
Tenia una idea, hacer de esta noche, un día sin cuenta.
Un día sin misterios ni atrasos,
sin dolor ni regazos.
Un día pálido y profundo, como el mar de tus negros, nocturnos,
que aunque no ven, creo que si pueden oler.
Podría compararte con la flor mas delicada, y entre pétalos, rendirme
y ahogarme en el sueño, en el polen de tu amor, que aunque no soy ningún bicho,
me he llevado de flor en flor.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home