Monday, May 11, 2009

Imaginaria.

Eres como una raíz negativa, tienes el "i" pegado a tu frente.
Eres mi algoritmo, una secuencia lógica, libre de cualquier error.
Tienes mi vida entre tus curvas, encerradas en un plano
que no sabe de mas de dos dimensiones, ni de superposiciones.
Eres rara como los fractales de mi cabeza, como la simetría que no existe en mis manos,
en mis ojos, en mis ideas, en mis acciones.
Te creo solo en mis sueños, te modelo dentro de un sistema cerrado,
nada nunca sale, nunca nadie entra, nadie te conoce,
ni siquiera yo, que te sueño cada noche y me pregunto por que te amo tanto.
Seria bello encontrar mas de una solución a este problema, una intersección con
mi olvido. El olvido que se vuelve carne y hueso cuando me intercambio con la persona tras es el espejo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tu no quieres a nadie!!!!

7:47 PM  
Blogger Sebastian Trejo said...

fuerte lo de arriba...

9:12 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home