Friday, May 22, 2009

No pasa nada.

Camina y tu cara no.
yo no quiero mirar,
mirar no puedo evitar
te miro y me quiero enterrar.
Lo bueno es que olvido olvidar que nunca te he visto pasar,
pasar y no tu cara mirar.
Paso que pasaste y no me di cuenta lo que paso,
no hago otra cosa que olvidarme que paso.
Ahora que te vi hablar
no tengo mas tiempo para mirar, mirar mejor escuchar
que hablar porque el tiempo me va a pillar.
Pero te quiero mirar dos o tres veces, no mas
sino se me puede olvidar que me gusta verte pasar
pero no mirar tu voz escuchar.

1 Comments:

Blogger Sebastian Trejo said...

see... confuso?... algo asi puede que represente justo lo q pienso...

saludos.

pd: preparate. se viene asado con cuatica, 3 lukas de cuota. (H)

9:08 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home