Thursday, January 25, 2007

Tu boca

Ahora la vida me
dice cosas hermosas...


Ahora empiezo
mi homenaje a la vida
que el 15 de septiembre del 2005
me coloco unos audifonos en la cabeza,
la cancion perfecta en los oidos
y a ti bajando las escaleras de la entrada
con la mirada perdida...

Empiezo por tu boca
el lugar que mas frecuento en mis sueños
y en mis secuestros furtivos
que terminan con un reto de tu madre.

Aunque admito que es capaz de tragarme
por completo y devorarme una oreja de una mordida
nunca admitire que la mia tiembla cuando se acerca la tuya.
Que la delicia que emana de tus labios
no es mas que una sombra infame que me hechiza
que me hace hablar de mas
para robar el beso con el que soñe la noche anterior.
Finalmente cuando la tengo entre mis colmillos
y el mundo parece olvidarse...
me haces feliz.

1 Comments:

Blogger Daniela said...

Sos un vampiro, che! Sos un vampiro!
Mañana, huevón, falta que me hace salir a fumar un rato. Y hablar y ser autorreferente, obvio.

Viste que la gente es mala conmigo? Osea, las niñas. Yo soy buena y no me como a nadie y ellas me odian y piensan que soy puta y que me como a sus pololos que son mis amigos y no es así porque soy más santa que cualquiera poh!... por la mierda. Pero bueno, mis amig@s me quieren igual y soy feliz con eso.-

=)

8:06 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home