Tuesday, August 08, 2006

Sin titulo, por que no se como termina...

Y el cielo estaba como callado...
Nada se movia, ni el viento me hablaba,
ni mi alma se movia, ni mi corazon latia

Era a las 7:30, yo sali a las 6:30 sabiendo que no me quedaba
a mas de 20 min.
Habia un recuerdo girando en la plaza
era naranjo y amarillo y me obligo a
recordarlo


Hubiera dado la vida entera por que nadie
hubiera salido lastimado,
pero en algun momento
todos hacen daño...
El dia es largo, y la noche no queria concederme un milagro...
Sentia que la vida me habia hecho sentir mucho para 1 solo dia
para 17 años, para una mirada....
(...me prometia no llorar....)

Eran las 7:10 y aun espereba lo inevitable
lo que no queria esperar, lo que sabia que venia,
lo que me mataria sin dudar

Pense que era como un efecto domino,
si uno caia, terminarian todos por caer, sin predecirlo
sin saberlo...

Y finalmente eran las 7:30, y nadie llegaba
me desespere por los proximos 10 min.
hasta que decidi caminar hacia el encuentro...

Me tome la cabeza por las manos y mi alma me dijo:
Hay viene!!!

Dando lo vuelta a la esquina...

El encuentro fue mucho mas calido del que me imagine,
con mas lagrimas, con mas promesas, sin ninguna despedida
solo un Gran signo de pregunta....

Despues de un par de besos que sabian a dolor...
todo siguio como siempre....


Y hoy.....
Todo esta mas en duda, que antes...

5 Comments:

Blogger IOVocacional said...

excelente relato... me imagino a lull sonando de fondo, un lado-b que me emociona de radiohead...

un título? no se porqué pero pense casi automaticamente en "colateral"

adios
www.fotolog.com/_menzo_
http://cabezaderadio02.blogspot.com

11:31 AM  
Blogger PAVLO ZAMORANO said...

Preciso. Has mejorado mucho Tancito. Tiene estilo PROPIO, sigue dejandote fluir por las circunvalaciones de lo desconocido, deja que loss afectos piensen por tí... algun día compartiremos, la furia celeste de los folios escritos con sangre. Sigue, que la poesia necesita electroshoks, la juventud y la vision, de la mano son la corriente que modifica lo arraigado... despues de todo, hay que cambiar la vida, romper moldes y marcos...

11:59 AM  
Blogger PAVLO ZAMORANO said...

www.piedrasconojos.blogspot.com

12:00 PM  
Blogger mjorellana said...

buenos poemas, mucha sensualidad-sexualidad implicita, mucho anacronismo y buenos temas.
por casualidad se conocen blogs muy buenos...
o no es casualidad¿?

7:48 AM  
Blogger IOVocacional said...

gracias por comentar en The Fake Plastic Blog... leyendo otra vez tu relato me empiezo a imaginar Nice Dream... no se por qué...


saludos

9:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home