Tuesday, July 25, 2006

Hay que confesar...

En un cometa zarpo a la luna
beso a las estrellas para que abran camino
y como galaxias para que no me cieguen...

Cerca de mi luna
siento el hedor a licor fresco de sus crateres
siento todos sus montes por donde piso y muero...
Aaaaaaa!! mayor placer que tener a la luna entre mis brazos
no existe

Gran sorpresa al llegar y descubrir intacta a la luna en flor...
tan hermoso astro nunca antes tocado...
Delicados son mis pasos para no herir el fertil suelo
de una luna sin dueƱo...(pero ahora si...)

Me precipito hacia el cielo
mis ojos sangran de tanto ver hacia la luz que refleja
...ahora si me estrello en tu ser...


Luna sonrieme que me haces llorar
Luna hablame que me haces temblar
Luna maltratame que me haces feliz
Luna vierteme tu sangre que me haces eterno
Luna no me dejes...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home